lunes, 28 de noviembre de 2011

Carmen Quiza da por finalizada su huelga de hambre


Yo Mª del Carmen Quiza doy por acabada la huelga de hambre que había empezado por la impotencia ante la situación administrativa, jurídica y sanitaria en la que me encontraba.
Al haber sido trasladada al Hospital en ambulancia por una caída provocada por un mareo y dado que ya ha empezado a haber reacción por una parte de sanidad y de los servicios sociales, espero que continúe esta actitud y no tenga que verme abocada a ninguna situación drástica más.
Doy las gracias a los medios de comunicación que me han apoyado y han difundido el desamparo en el que nos encontramos los enfermos de estas patologías.
También mi más sentido reconocimiento al esfuerzo que han hecho las afectadas de enfermedades de Sensibilización Central que me han apoyado, me han hecho sentir respaldada.
Pido el reconocimiento de estas enfermedades para que todos estemos asistidos.
Mª del Carmen Quiza.
28 de Noviembre de 2011

No hay comentarios: